Barcelona, la ciudad más europea de España

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, después de Madrid y junto con Valencia es uno de los destinos más turísticos. Atesora muchas muchísimas riquezas: arquitecturales, artísticas, monumentales, culturales, históricas, turísticas, naturales…

Muchos de los hoteles baratos en Barcelona se encuentran cerca de las playas, otro de los ejes de principal interés en los últimos años.

Se ha dicho en muchas ocasiones, que Barcelona es una de las ciudades más europeas de España, lo cual se evidencia con su marcaro aire multicultural.

Es muy agradable dar un paseo por la Barceloneta, el Puerto Vell y las Atarazanas. Merecen especial atención sus terrazas colmadas de bares, pubs y restaurantes; la Plaza de Catalunya; el barrio de El Raval; ascender por las Ramblas, que se extienden desde el Puerto a la Plaza de Catalunya, pasando por el Barrio Gótico.

La agenda cultural de Barcelona es muy rica en eventos y espectáculos para público de todas las edades, pudiendo encontrar propuestas que se adaptan a todo tipo de presupuestos.

Barcelona es una ciudad ideal para visitar en familia, puesto que hay muchas actividades para los más pequeños, desde una visita al zoológico hasta espectáculos para el público en general.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Francisca dijo

    No hay duda de que se trata de una ciudad muy hermosa que tiene mucho por ofrecer y donde hay mucho que hacer, que ver y que disfrutar…

    También vale mucho la pena visitar los pueblos cercanos ya que son realmente hermosos…La mayoría de las personas alquilan un coche para ello ya que eso facilita mucho las cosas…hay empresas como Sixt que ofrecen una gran variedad de coches a precios muy atractivos..Ya en Barcelona, no es muy recomendable debido a que el tema de la movilidad es un poco complicado por el tema de los aparcamientos y demás, pero lo cierto es que es un destino que se debe visitar!

  2.   MK dijo

    Las ciudades más europeas de la península son Bilbao y Donostia- San sebastián.

  3.   $€RGY dijo

    BCN es la ciduad mas internacional de españa i la mas importante haver si la gente se entera

  4.   kiko dijo

    SERGI. HAVER si aprendes a escribir majete

  5. En Barcelona también podemos encontrar locales como el de Felina donde nos pueden hacer varios masajes para relajarnos del estrés que implica vivir en Barcelona

Escribe un comentario