Días de paseo en Barcelona

La ciudad de Barcelona es una de las más importantes de Europa y de todo el mundo. Con más de dos mil años de historia, cautiva a sus visitantes con un paisaje arquitectónico único, lo cual es sólo una parte de la totalidad del patrimonio cultural que atesora, dentro de su riqueza de constante desarrollo.

Los visitantes que llegan a Barcelona se encuentran con una ciudad en constante crecimiento y expansión, con una increíble gama de paseos, actividades y atracciones para quien la visita por primera vez. Aunque también los visitantes más asiduos que vuelven cada año, se encuentran siempre con nuevas sorpresas, fruto de su continua renovación.

Los vuelos a Barcelona son constantes, tanto por parte de los turistas como de los viajeros business que viajan a la ciudad por asuntos de negocios, simposios, convenciones y demás eventos.

Algunos de los lugares más interesantes de su patrimonio histórico-cultural son: el Hospital de Sant Pau, el Palacio Güell, el Palacio de la Música Catalana, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Vicens, entre muchos otros sitios dignos de una visita especial.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario