Conocer Barcelona en Semana Santa

Barcelona es un destino ideal para quienes desean vacacionar en Catalunya. Pues se trata de una de las principales ciudades de España y de Europa. Su aire cosmopolita, sus monumentos, su litoral costero y la belleza de su provincia son características muy distintivas de esta ciudad y en general de esta provincia que linda con Tarragona, Girona y Lleida.

Los lugares más atractivos para visitar son las Ramblas, la Villa Olímpica, las vistas desde el Montjuic y el Tibidabo, los museos, la Sagrada Familia, la Catedral, la Torre Agbar, y sus bellas playas.

Cientos de viajeros realizan vuelos a Barcelona, atraídos por el conjunto monumental y la oferta turística en general que atesora la ciudad condal.

Deporte, historia, arte, cultura, ocio nocturno o diurno, excursiones, recorridos por el centro histórico… Barcelona es una ciudad en la que el público en general podrá disfrutar de numerosas actividades durante sus vacaciones en Cataluña.

La oferta de alojamientos es increíblemente amplia, pudiendo encontrar opciones para todos los gustos y presupuestos. Aunque que como todos los años, con la llegada de Semana Santa, es conveniente realizar reservas con anticipación debido a la gran demanda.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fernanda Perez dijo

    Barcelona es una gran ciudad. Si alguien quiere venir a pasar la semana santa que reserve los billetes unas semanas antes. La verdad es que es una cuidad donde hay muchas cosas que hacer, por ejemplo os recomiendo mirar la pagina web : wwww.latorredebarcelona.com. aqui encontrareis muchas cosas que podeis hacer durante vuestra visita a barcelona.

Escribe un comentario