Lucas se despide de Barcelona obsequiando entradas para el teatro

Imagen de previsualización de YouTube

Estamos acostumbrados a ponerle mucho énfasis a las “bienvenidas”, mientras que las despedidas suelen pasar casi desapercibidas… Más allá de nuestra cultura, Lucas, el protagonista del vídeo, ha decidido romper con los esquemas tradicionales y luego de una prolongada estancia en Barcelona, llegó el momento de decirle “adiós” a la ciudad… Pero para ello, ha elegido una forma muy especial y memorable de despedirse.

En su afán de transmitir la felicidad que él sintió durante su estancia, tuvo la idea de enviar entradas para el teatro, en forma anónima. De forma que un día cualquiera, decenas de barceloneses que caminaban por las calles de la ciudad condal, fueron sorprendidos por un aluvión de globos que descendían con invitaciones.

Con esta singular y emotiva iniciativa, Lucas nos invita a la reflexión, para que pensemos también en la felicidad de otras personas, aún en la de aquellas que quizás jamás hemos visto… ¿Te imaginas salir un día cualquiera a la calle y encontrarte con un obsequio como el de Lucas? 🙂

Te puede interesar

Escribe un comentario