En concierto: Peter Doherty

Peter Doherty llega a Barcelona para presentarnos su primer disco en solitario, llamado “Grace / Wastelands”. Doherty siempre ha sido vilipendiado por la prensa mundial, se mete en el centro de un torbellino propiciado por los medios de comunicación, un frenesí constante es su vida privada con acusaciones e intrusiones. Aunque se dice que en el ojo del huracán es donde más tranquilo se está, y es ahí donde le encontrarás rasgueando su guitarra.

Londres fue reinada por The Libertines, y Doherty era el rey del pueblo. Después de que se separarán, Peter fue subido a los altares por otros artistas, y se transformó en una musa para los diseñadores de moda. Con Babyshambles, Doherty dio rienda suelta a su creatividad, su grupo pasaba con total normalidad de unos estilos a otros, y sus sonidos coqueteaban con la mezcla del caos que salían de las letras de Doherty.

Sus incondicionales podrían reconocer algunas canciones del álbum, de algunas demos que editó o de algunos bootlegs de varios conciertos donde él ya tocaba. el resto han sido creadas entre sus casas de Wiltshire y París, para ser grabadas en los Olympic Studios en Londres, junto con el productor Stepehn Street.

18 abril

Sala Apolo

Te puede interesar

Escribe un comentario