Conciertos en Barcelona

Personalmente opino que Barcelona tiene la mejor y más variada oferta de eventos de todo el país, además es un lugar donde están en constante evolución y renovación y por ello siempre hay una gran variedad de alternativas para todos los gustos, algo que hace que esta ciudad sea visitada por decenas de miles de viajeros todos los meses.

Pero claro, si vives en un sitio lejano y quieres pasar un fin de semana o venir por ejemplo a un concierto necesitarás donde quedarte para pasar la noche. Pero eso no es problema porque los hoteles en Barcelona cubren todo el espectro de gustos posibles, desde los más clásicos y refinados hasta los más vanguardistas y de diseño pasando por los minimalistas o los más sencillos.

En este caso eres tú el que decide en qué clase de hotel te quedas, siempre dependiendo de tus gustos, presupuesto o incluso de lo próximo que quede a la zona por donde te moverás principalmente durante tus días de estancia en este destino.

Te voy a dar una serie de ideas para que disfrutes de la música durante el próximo mes de abril como la que te brinda Justin Bieber el próximo miércoles día 6, un verdadero ídolo de masas de las y los adolescentes, un concierto que seguro que será un derroche de energía.

Si lo tuyo es el reggaetón no puedes perderte el concierto el jueves 7 de dos de los cantantes de este estilos más conocidos en todo el mundo, ellos son Wisin y Yandel, donde tu cuerpo no podrá detenerse gracias a las vibrantes y calientes composiciones de este dúo portorriqueño.

Otras actuaciones de diferentes estilos y también muy destacables son las de Malú o David Bisbal, los días 9 y 18 respectivamente. Como ves, esta ciudad siempre ofrece lo mejor para que disfrutes al máximo y siempre tengas ese gusanillo de querer volver siempre.

Te puede interesar

Escribe un comentario