Eventos deportivos en Barcelona

Si por algo se caracteriza Barcelona es por tener una de las agendas de eventos más prolíficas de todas cuantas podamos encontrar en nuestro país, por tanto, este destino es uno de los principales puntos en cuanto a cultura, música, deportes y un largo etcétera a tener en cuenta a la hora de hacer una escapada.

Además gracias a los estupendos precios y frecuencias de los vuelos a Barcelona que podemos encontrar en Internet, ya no tendrás excusa alguna para perderte alguno de los eventos deportivos que tendrán lugar dentro de unos días en la Ciudad Condal, tanto si vas solo, en pareja o con tus amigos.

Comenzando por tenis, donde todos los seguidores de este deporte tendrán una cita con el Barcelona Open en su edición 2011, uno de los eventos deportivos de esta disciplina más importantes de todo el país y donde se reunirán algunas de las mejores raquetas del mundo.

También podéis ir al Camp Nou a ver al Barça el próximo día 10 de abril donde se verá las caras contra el Almería o también el próximo 24 de abril donde vuelve a jugar en casa contra el Osasuna. O si lo tuyo es el deporte de la canasta también tendrás la oportunidad durante varios días de ver al Regal FC Barcelona los días 2, 6, 9, 17, 24 y 30, tanto en partidos de liga regular como de Euroliga contra el Panathinaikos griego el día 6, lo que promete ser un verdadero espectáculo.

Y estos son sólo algunos de los eventos deportivos que podéis vivir en primera persona en este destino que siempre tiene algo que ofrecer a todos y que gracias a sus estupendas infraestructuras, hará que vuestra escapada, aunque sea de fin de semana o de unos pocos días, sea algo verdaderamente inolvidable. Yo no me lo pensaría… ¿y tú?

Te puede interesar

Categorías

Turismo
Etiquetas ,

Carlos López

Desde que era pequeño siempre quise viajar y poco a poco pude ir convirtiéndome en un viajero incansable. Mis destinos preferidos: India, Perú y Asturias, aunque hay muchos otros. Adoro grabar en vídeo aquello que me gusta y sobre todo sacarle fotos como si fuera un japonés. Me encanta probar la gastronomía tradicional de aquel lugar que visite y traerme unas cuantas recetas e ingredientes para hacerlas en mi casa y compartirlas con todo el mundo.

0 comentarios

Escribe un comentario