El Showroom Vintage de Beriestain Interiores

Beriestain Interiores es un un showroom único y muy especial, donde podremos encontrar piezas vintage meticulosamente escogidas. Muchas de ellas pertenecen a reconocidos diseñadores o arquitectos, y otras seleccionadas por su sentido estético.Las piezas proceden de distintos lugares de Europa y Estados Unidos, son piezas únicas que después de ser adquiridas pasan por un proceso de restauración. Sus piezas suelen ser simples y refinadas, pero de proporciones perfectas.

Cuando hablamos de piezas no sólo hablamos de mobiliario, hablamos de textiles, cristalerías, mantas, fragancias, libros o artículos de papelería.

Su propietario, Jaime Beriestain, tras tener su despacho de interiorismo, decidió abrir su propio local en Barcelona, para poder compartir  todos esos objetos y muebles que forman su pasión y su trabajo, con el público. Su showroom es el resultado de muchos viajes, para seguir las tendencias de moda, y del descubrimiento de nuevos talentos o experiencias que le hagan sentir diferente.

Cada trimestre, el showroom te invita a visitar la instalación, que en exclusiva, hace un artista y que se pone a la venta. Actualmente quien expone es Lorenzo Petrantoni, quien ha creado varios de sus famosos collages para Beriestain Interiores. Además de una instalación de discos giratorios y 20 libros firmados por el artista que estarán a la venta en el Showroom.

Carrer de Pau Claris, 181

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario