Lo mejor de Michael Jackson en “Man in the Mirror”

El teatro Tívoli acoge, hasta el próximo día 3 de abril, el genuino espectáculo americano : “Man in the Mirror, Michael Jackson’s Greatest Hits”. El espectáculo musical más aclamado de Estados Unidos en los últimos meses, llega a hora a Barcelona para acercarte la maravillosa música del Rey del Pop, con música interpretada en directo, fantásticos efectos especiales y unas impresionantes voces acompañadas de una no más explosiva coreografía.

Más de 25 artistas, entre los músicos, bailarines y cantantes, participan en esta producción que viene avalada por unas excelentes críticas recibidas en Estados Unidos, por el éxito de las múltiples giras que se han llevado a cabo por todo el mundo en las que ha sido aplaudida por los más de 10 millones de espectadores que ha recibido.

Todos los clásicos de Michael están aquí, en este viaje musical a través de sus más de tres décadas de carrera musical, temas como Bad; Thriller; Beat It; Black or White;; Earth Song; Smooth Criminal; Wanna be Startin’ Somethin’; Man in the Mirror; The way you make me feel; I’ll be there … y muchísimos más. “Man in the Mirror, Michael Jackson’s Greatest Hits” es la merecida celebración para este icono de la música pop, que nunca olvidaremos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario