Apartamentos Sixtyfour

En pleno centro de Barcelona, y a escasos metros de La Pedrera y la Casa Batlló, se ubican los apartamentos Sixtyfour, pertenecientes al hotel boutique Sixtytwo. Estos apartamentos son unos impresionantes espaciso donde la elegancia y la comodidad son sus principales elementos. Sin duda una forma diferente de pasar tu estancia en la ciudad.

La idea de este concepto surge de querer crear unos alojamientos sofisticados y sobre todo confortables, donde poder sentirte como en casa, pero con unos detalles y un servicio propio de un hotel de lujo. Todos sus apartamentos están reformados con amplios espacios donde calidad y diseño van de la mano, y donde los exquisitos materiales son los protagonistas. Un importante trabajo de selección de piezas, atención al contraste de los distintos materiales, formas y colores, han transformado estos espacios en perfectas suites de hotel.

Existen dos tipos de habitaciones, unas con camas individuales y otras con una cama doble, todas disponen de grandes ventanales dando al apartamento una gran cantidad de luz natural, también disponen de cocina totalmente equipada  y una sala de estar donde hay un sofá que se convierte en cama. En la habitación se integra el baño, con bañera, además de disponer, la habitación, de unos grandes armarios empotrados.

Todo lo necesario para un alojamiento exclusivo, cómodo y práctico. Información vía: Deco Estilo

Paseo de Gracia, 62

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario