Una escapada a Barcelona

La ciudad de Barcelona es bastante grande con lo cual es casi imprescindible contar con movilidad para desplazarse de un punto a otro, pero es muy fácil orientarse por la disposición de sus calles. Las mismas son cuadriculadas, lo cual facilita la orientación.

Es muy agradable recorrer lugares llenos de encanto como la Barceloneta y el Puerto Vell (antiguo); subir por las Ramblas, que comprende desde el Puerto a la Plaza de Catalunya, pasando por lugares muy interesantes como el Barrio Gótico, etc. Las calles del Eixample o Las Ramblas también son dignas de especial atención, allí abundan los lugares para disfrutar del ocio y el esparcimiento.

Cientos de viajeros realizan vuelos a Barcelona continuamente, tanto por motivos profesionales como turísticos. La ciudad condal satisface las expectativas de todo tipo de viajero con propuestas de todo tipo.

La cocina de Barcelona merece un capítulo especial. Es algo así como una representación de la cocina mediterránea y catalana especializada en platillos marineros, donde los pescados y mariscos tienen un rol protagónico.

Barcelona se prepara para recibir una gran afluencia de visitantes para esta Semana Santa. Aún estás a tiempo de encontrar las mejores ofertas. Así que no dejes tu reserva para último momento.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DESTINOS TOP dijo

    Excelente sitio para visitar.
    Sea en primavera, otono, invierno o verano aunque en verano es muy caluroso.

Escribe un comentario