Los caramelos de Papabubble

Papabubble es una curiosa tienda de caramelos, y cuya experiencia te absorberá los cinco sentido. Se creó en el año 2004, reinterpretando la tradicional forma de realizar caramelos y convirtiéndola en un auténtico espectáculo visual, ya que se fabrican delante de los mismos clientes, así además se pueden oler los vapores del azúcar y de los distintos sabores, que llegan incluso fuera de la tienda, podrás oír el sonido que produce cuando se cocinan, y cuando dan a probar el caramelo aún caliente y recién producido, es algo totalmente único y sorprendente.

Papabubble es un obrador de caramelos, donde se realiza el proceso completo, desde la mezcla del azúcar, la glucosa con el agua hasta el empaque último, es un espectáculo constante, con una parte de teatro, otra de arte y creatividad y una parte pequeña de una fábrica de caramelos. Ofrecen 35 increíbles sabores desde la canela picante,  bergamota, kiwi o piña colada.

Los caramelos de Papabubble suelen encontrarse, fuera de las propias tiendas Papabubble, en muy pocas como en Dean & Delucca (USA), Le Grand Epicerie (París) o en el Selfridges (Londres), ya que tienen una producción máxima al día de 70 kilos, y su propia filosofía les obliga a crecer pero con inteligencia. Tienen tiendas en Barcelona, Tokio, Nueva York, Amsterdam, Seúl, Taipei, Lisboa, Moscú, Sao Paulo y Hong Kong, queriendo convertirse en un referente internacional en caramelos artesanales de gran calidad. Y eso se consigue poniendo el máximo cuidado en la ubicación de sus tiendas, la imagen y el diseño, y un personal debidamente preparado.

C/ Ample, 28


Te puede interesar

Un comentario

  1.   ana paula dijo

    realmente son deliciosos estos caramelos!!!! en Sarriá también hay un nuevo local!!

Escribe un comentario