Magnolia Antic

La tienda vintage Magnolia Antic lleva solamente un año abierta al público y ya es todo un referente de los amantes de las piezas únicas, que te trasportaran a un tiempo sin tiempo. Distribuido en tres espacios, todos de un blanco impoluto, sus piezas fluyen atemporalmente. Desde cerámica, joyas, bolsos de los años 20, 40 y 50 en piel de serpiente o cocodrilo, piezas de decoración de los siglos XVIII y XIX , Art Deco …  y en un pequeño y delicado bosque con soportes de metal se encuentran los tocados, desde los años 20 hasta los 50.

En sus armarios altos, de madera natural, y forrados de un delicado tul, dejan ver los vestidos hechos a medida junto con los maravillosos camisones de seda del siglo XIX.

Desde su apertura, ha ampliado una zona de objetos de casa donde podremos encontrar pequeñas y grandes reliquias, como la vela con el aroma característico de la tienda, de colección limitada; mantelerías de hilo, vasos de cristal de Murano de Archimede Seguso con polvo de oro; vinagreras de cristal, plata y marfil; cuberterías de plata; candelabros de cristal tallado; bandejas de metal pintadas a mano; cojines bordados; cerámicas de María Antonia Carrió o telas de drap.

Un lugar mágico de objetos especiales que nunca es igual que el día anterior.

C/ Provenza, 290

Te puede interesar

Categorías

Shopping
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario