Casa Paloma

Casa Paloma es un restaurante especializado en parrilla argentina, una apuesta cosmopolita y sabrosa que, se completa con una selección de salsas inolvidables y unos acompañamientos míticos, además de tener una barra “en vivo” donde pode contemplar sus tartares de carne y pescado y otros entrantes basados en productos naturales de gran calidad. Es una barra de tipo oriental, situada en mitad del comedor, que se dedica exclusivamente a los tartares, en ella se pueden ver los distintos tipos de preparación y desde donde se puede apreciar el corte, el sazonamiento, la presentación… una barra donde disfrutar de las untosidades del solomillo, el atún, el salmón …

Su carta comienza con una selección de crudos, es decir de hojas, hierbas, verduras … entre las que podemos mencionar las ensaladas tanto de lentejas, de escalibada o la mixta; las crudités ; o el carpaccio … También ofrecen platos de toda la vida como los macarrones gratinados con chorizo; la sopa de cebolla; las judías verdes con jamón; o la tortilla rota de patata y butifarra.

De ahí pasamos a la estrella de la carta, los Tartare, los hay de salmón, de atún, de ventresca de atún, de solomillo y de solomillo con huevo frito. Y sus carnes: lomo alto 380 grs con patatas al gratén; tirita de 250 grs con patatas; solomillo de 230 grs con puré de patatas y cebollitas glaseadas o el tournedó de solomillo de 230 gr. Estas carnes, hechas en parrilla de carbón quebracho, se pueden acompañar de varias salsas. Y sin olvidarnos de los productos del mar : cogote de lerluza; sapito con refrito; ventresca de atún; o bacalao.

Y para poner el dulce punto y final, que mejor que un mousse de chocolate; una tarta Tatin; fresas con nata o una tarta de queso. Y si nos apetece un buen cóctel o un gin tonic, sólo tenemos que bajar a la planta sótano, por la gran escalinata y llegaremos a un lugar dedicado a las mejores copas posibles.

C/ Casanova, 209

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y Bares
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario