Ben & Jerry’s celebra su delicioso Día del Helado Gratis

Nuevamente Ben & Jerry’s anuncia su esperada invitación para degustar un helado gratis. Así es, más que una promoción especial, es un acto muy tradicional que la cadena de heladerías realiza año tras año desde 1979.

Pero además de este gran reto se incluyen muchísimas iniciativas más que, pese al crecimiento del negocio, han procurado mantener, cuidar y seguir fomentando. Y se relacionan con diversos frentes como: el social, el medio ambiental y, por sobre todas las cosas, el de la calidad de producto.

Por ejemplo, los brownies elaborados con el mítico Chocolate Fudge Brownie, provienen de una empresa que emplea a colectivos con riesgo de exclusión social: la Greystone Bakery. En lo que concierne a temas de impacto ambiental, la fábrica situada en Hellendoor (Holanda) es pionera en el uso de energías renovables, en reaprovechamiento de los residuos y desarrollo y estudio de nuevos métodos de optimización de la energía.

Para ofrecer la mejor calidad de los ingredientes: en Ben & Jerry’s sólo se utilizan huevos de gallinas camperas, descartando cualquier ingrediente genéticamente modificado. Y como si esto fuera poco, la calidad de los ingredientes está certificada, lo cual se evidencia con el Sello de Comercio Justo (Fair Trade).

Por todo esto, el Día del Helado Gratis es sólo la punta del iceberg. Si deseas conocer más sobre la empresa y la cadena productiva, puedes acceder a la fan Page de Ben & Jerry’s en Facebook.

No te pierdas la invitación a la primera bola helada este 12 de abril.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECORACION dijo

    Excelente idea.!!
    Todos lo festejamos

Escribe un comentario