Vuelve el New York Club

Vuelve uno de los clásicos de la noche barcelonesa, vuelve el New York Club. El veterano local  de variedades reconvertido en club a mediados de los años noventa, fue el escenario de una combinación explosiva entre la música electrónica y el indie del momento (dominado sobre todo por el brit pop). El renovado New York abrirá los siete días de la semana con distintas propuestas para cada uno de ellos, con la calidad musical como principal protagonista.

Cada día de la semana será nuevo y diferente, tendrá su propia estética y música, siempre con buen gusto y diversión, que harán del New York un club para cualquier día de la semana. El club cuenta con un equipo musical especialmente diseñado para proporcionar el mejor de los sonidos, ya sean directos como sesiones de Dj.

La programación semanal es la siguiente: los lunes se dedican a distintos estilos musicales como el pop atemporal, el soul, funk, electrónica; se ha pensado para los nuevos talentos locales, dándoles una oportunidad para darse a conocer; los martes, los hits, pero no lo más trillados, sino el de calidad; el miércoles es tiempo de rock, electrónica y showgirls en un exclusivo cocktail de intenso color rojo y de sabor a Soho neoyorquino; los jueves es 100% electrónica, una cuidada selección de artistas invitados y residentes de la escena actual; los viernes y sábados son propiedad del pop, desde su lado más electrónico hasta el más vanguardista; y por último, pero no menos marchoso, la sesión Tea Dance , de marcado carácter gay hetero – friendly: pop, electrónica, disco …. desde media tarde hasta el cierre.

C/ Escudellers, 5 – 7

Te puede interesar

Escribe un comentario