Barcelona, entre los destinos más elegidos para Semana Santa

Barcelona es un destino ideal para vacacionar en cualquier momento del año. Naturalmente, la demanda de vuelos a Barcelona se incrementa con la llegada de Semana Santa, una época muy propicia para visitar la ciudad condal.

Se trata de una de las principales ciudades de España y de Europa, que enamora con su aire cosmopolita, sus monumentos, su oferta cultural, su litoral y la belleza de su provincia. Pues debido a su privilegiada ubicación, lindando con Tarragona, Girona y Lleida, es el punto de partida ideal para recorrer fascinantes rutas.

Los lugares más atractivos para visitar en Barcelona son la Rambla, la Villa Olímpica, la Sagrada Familia, la Torre Agbar, entre muchos más. Las mejores vistas de la ciudad se pueden apreciar desde Montjuic y Tibidabo. Quienes visiten la ciudad en primavera-verano podrán darse un chapuzón en las magníficas aguas mediterráneas y urbanas de la ciudad.

Barcelona es una ciudad para disfrutar a pleno, para recorrer la zona de Las Ramblas, visitar sus museos y sus mejores centros culturales… La ciudad es un crisol de atractivos en sí misma que se recrea constantemente para sorprender a sus visitantes cada temporada.

Así que no te la pierdas esta Semana Santa.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   LANDSCAPES dijo

    Por supuesto pues es hermosa y cultural.
    La recomiendo

  2.   Maria Isabel dijo

    Barcelona es una ciudad encantadora y más por samana santa, además este año dentro de la semana santa esta el dia de Sant Jordi que es una tradicion catalana. Seguro que los que han estado en barcelona durante la semana santa se lo han pasado de muerte. x cierto en la pagina web: http://www.latorredebarcelona.com hay un monton de cosas que hacer en la zona alta de barcelona. Saludos

Escribe un comentario