Fastvínic preparan bocadillos para celíacos

El local barcelonés dedicado al producto local, ecológico y estacional a través de los bocadillos y ensaladas, llamado Fastviníc, ofrece ahora una carta completa para celíacos con los mismos ingredientes de calidad, y con el mismo sabor auténtico, elaborados con un pan artesano especial procedente de Folgueroles.

Además, con la primavera, el chef de Fastvínic, Sergi de Meiá, ha incorporado productos de temporada a su oferta gastronómica, de los que los celíacos podrán también disfrutar. Nuevos postres y meriendas como las fresas con nata, la coca de avellanas o la tarta de manzana. En el grupo de las ensaladas, el equipo de Fastvínic ha realizado dos nuevas propuestas: la ensalada de arroz integral 100% vegetariana, y la de lentejas con zanahorias, col, pasas, tomates, hinojo, vinagre y aceite de oliva. Otras novedades, que en estos días son los protagonistas, son los bocadillos de pies de cerdo y el de bacalao a la llauna.

Fastvínic, es un espacio gastronómico que rinde homenaje a los productos locales, un compromiso que también se extiende a los vinos, ofreciendo día a día una veintena de vinos catalanes por copas, representando todas la denominaciones de origen catalanas. Fastvínic, también mantiene un compromiso con el medio ambiente a través del diseño del local y su funcionamiento, como los interiores saludables, materiales y mobiliario ecológico, un máximo ahorro energético, y la garantía de que tanto residuos como emisiones contamienantes se minimizan y gestionan adecuadamente.

C/ Diputació, 251

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alex dijo

    Excelente!!

Escribe un comentario