Paseos por Barcelona

Barcelona es un destino ideal para tus vacaciones en Catalunya. Y si no tienes nada planeado para el mes de abril, sería conveniente que reserves tus vuelos a Barcelona lo antes posible, pues se aproxima la fiesta de Sant Jordi, una fecha muy especial para quienes están en pareja.

Junto con Valencia y Barcelona es una de las principales ciudades de España y de Europa, su dinamismo, su aire cosmopolita, sus monumentos, sus playas y la belleza de su provincia son algunos de los atractivos principales de esta ciudad y de esta provincia localizada en el noreste de la península Ibérica, limitando con Tarragona, Girona y Lleida.

Su clima mediterráneo, la belleza de sus distritos, la Playa de la Barceloneta, el Estadio Olímpico, la Sagrada Familia, el Puerto Deportivo, sus arterias comerciales y lo que mueve a su alrededor son algunos de los tantos lugares que los visitantes podrán recorrer, lo cual se potencia con un sinfín de atractivos para disfrutar de las vacaciones como cines, teatros, etc.

Los lugares más pintorescos para visitar son la Rambla, la Villa Olímpica, la Catedral de Barcelona, la Torre Agbar, entre muchos más. Es muy agradable disfrutar de las vistas de la ciudad desde Montjuic y Tibidabo, desde donde pueden apreciarse las mejores panorámicas de la región.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario