Paseos recomendados por Barcelona

Los turistas que visitan Barcelona se encuentran con una capital que está rodeada de ciudades de gran interés turístico. Desde la ciudad condal es posible emprender encantadoras excursiones a las calitas de la Costa Brava, al casco antiguo de Girona, a la Tarragona romana, al Parque Natural del Delta del Ebro, entre muchos otros lugares más. Sitges es un destino cercano muy recomendado para visitar en verano, así como también Figueres, ciudad natal de Dalí; Alt Penedès es otro de los lugares dignos de visita oblicada donde se elabora gran parte del vino español.

Los viajeros pueden acceder a vuelos a Barcelona por un precio asequible desde las principales ciudades de España. En cuanto a la oferta de alojamientos, la misma es muy amplia, pudiendo encontrar apartamentos, hoteles, hostales y muchas opciones más en las mejores ubicaciones.

La Ruta Modernista por el Eixample es una invitación a admirar grandes obras modernistas que le dan un toque especial a la ciudad, de la mano de arquitectos como Gaudí, Domènech i Montaner o Puig i Cadalfach. Algunos de los lugares más emblemáticos para visitar en Barcelona son: el Eixample, el Barrio Gótico, el Raval, el Montjuic, Port Olimpic, la Zona Alta, las Ramblas, entre muchos más.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECO RUSTICA dijo

    Uhau! que hermosa foto.
    Los invito a que la visiten

Escribe un comentario