Cortana

La firma de moda Cortana, desde su taller de Barcelona, crea y confecciona todas sus colecciones, cuidando hasta el más mínimo detalle como las costuras; la elección de tejidos; el tipo de estampados; los colores… todo ello dará como resultado unas piezas femeninas, con un toque muy personal y atemporales.

Su última incorporación ha sido la apertura de una nueva boutique en la calle Provenza 290, donde nos encontramos con un amplio espacio de más de 200 metros cuadrados, que respira 100 % la filosofía imperante en Cortana, lo cual le ha llevado a recibir por tercera vez el Premio Top Ten por su escaparate en Barcelona. Ya que la firma es conocida por llevar a cabo una decoración y distribución muy especiales, que no deja indiferente y que para muchos es un regalo por la forma que tienen de exponer sus diseños, diferente a todo lo visto anteriormente. La colección cuelga del techo, mediante rieles, parece que vuelan, dando así una sensación de ligereza en sus prendas.La novedad de la nueva boutique serían sus probadores, donde disponen de 40 metros cuadrados, en los que el tiempo no pasa y la tan a veces incómoda tarea de probarse la ropa, aquí resulta toda una experiencia.

Además de Barcelona, Cortana cuenta con tiendas en Madrid y Palma de Mallorca. Todas ellas ubicadas en cuidadosa y estratégicamente en zonas muy personales de la ciudad.

Cortana en Barcelona:

C/ Flassander, 41

C/ Provenza, 290

Te puede interesar

Categorías

Shopping
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario