En concierto: The Jim Jones Revue

Después del tremendo éxito de su concierto en la pasada edición del Azkena Rock Festival, The Jim Jones Revue vuelven a nuestro país, para una gira que les llevará además por Madrid, Bilbao, Zaragoza, Alicante y Castellón. La banda está liderada por Jim Jones , ex lider de los legendarios The Hypnotics, una mítica formación británica de garage – rock que por los años 90 tuvo un gran reconocimiento de crítica y público, al mismo tiempo que compartían discográfica con grupos como Nirvana o Soundgarden. Después de dejar The Hypnotics formó parte del grupo BBlack Moses.
El disco con el que debutó The Jim Jones Revue fue descrito por muchos, como un choque entre Little Richard y MC5, aunque otros lo definían como una colisión entre Jon Spencer y Jerry Lee Lewis. Para concluir con que su estilo es una “celebración” del rock más primitivo y enérgico, tomando referencias de grupos como The Killers o The Georgia Peach.
Su segundo disco, “Burning your house down”, producido por Jim Sclavunos (Nick Cave & The Bad Seeds y Grinderman), posee un directo que es una enorme bola de fuego, que te atrapa y no te suelta.
10 de Mayo

La [2] de Apolo
Te puede interesar

Escribe un comentario