Barcelona, un destino ideal todo el año

Barcelona, es una ciudad mediterránea y cosmopolita llena de encanto que atrae significativamente tanto a los turistas extranjeros que visitan España como a los mismos turistas españoles. En su trazado urbano encontramos restos romanos, barrios medievales y los más atractivos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. Estas son algunas de las razones por las que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad a muchas de las construcciones emblemáticas de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

La oferta de hoteles en Barcelona es muy amplia, pudiendo encontrar acogedores alojamientos en las zonas más encantadoras de la ciudad.

Barcelona cautiva con un impresionante acervo cultural, lo cual se evidencia con la increíble conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y el constante desarrollo de las disímiles corrientes artísticas. Una impresionante agenda cultural le permitirá al visitante disfrutar de museos, exposiciones, espectáculos a la gorra…

Barcelona es también un destino muy codiciado por los viajeros business, pues encontramos un amplio crisol de escenarios dotados con todas las comodidades y prestaciones idóneas para el desarrollo de eventos vinculados con el turismo de congresos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario