Llega la 9ª edición de la Feria Loop

Entre los días 11 y 21 de mayo se celebrará el Screen form Barcelona & 9ª Feria Loop, el encuentro anual para los profesionales y aficionados al videoarte y la imagen en movimiento. diez días donde se mostrará al público asistente, las prácticas creativas en torno al audiovisual, donde se integran las novedades y los desarrollos más recientes.

Un evento híbrido, dinámico y abierto, que se adapta a las necesidades de los diferentes necesidades de los agentes que trabajan o se interesan por el sector. Donde incluye exposiciones, proyecciones, conferencias …. todo dedicado al videoarte

El encuentro, es una plataforma especializada, donde se invita a la reflexión, difusión y la comercialización del arte en su formato vídeo, que se celebra en más de 150 espacios con obra de unos 600 artistas de más de 40 países ante miles de profesionales del mundo del arte, coleccionistas y comisarios, tanto nacionales como internacionales, por ello se denomina como un proyecto ciudad. Esta especialización en red, estimulará la creación de alianzas entre instituciones, artistas, festivales, comisarios, galerías … Con ellas, Loop apuesta por un formato arriesgado y muy rompedor, con unos contenidos que contactaran con todo tipo de público.

Te puede interesar

Escribe un comentario