Salou, un destino de verano con encanto

Salou es una localidad muy pintoresca perteneciente a la Costa Daurada, en la costa de Tarragona. El número de sus habitantes se quintuplica con la llegada del verano ya que el turismo es el principal sector económico de la zona. Su puerto deportivo, su clima soleado, sus playas, todo ello unido a la gran oferta de hoteles en Salou hacen de este lugar, el escenario ideal para unas vacaciones en la costa Dourada.

Salou, a diferencia de otros destinos vecinos como la Costa Brava, o Barcelona, es un destino ideal para el turismo familiar. Si bien no es un lugar de grandes posibilidades de ocio nocturno, es un lugar de inmensa oferta para familias, y sobre todo para los más pequeños. Quienes viajan con niños pequeños podrán disfrutar de diversos espectáculos de animación infantil, íntimamente asociados con Port Aventura, así como también de una amplia oferta de restaurantes con menús infantiles.

Tanto de día como de noche, Salou es un destino ideal para disfrutar, con numerosas cosas que hacer y cosas que ver durante tus vacaciones en la Costa Dorada. Desde ir a bucear, a una playa o a degustar un buen arroz hasta unas cervezas por la noche en una terraza de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario