Cerdeña en imágenes en el Palau Robert

“Sardenya, un altre món” es una exposición fotográfica concebida por Vittoria Cappelli, que se compone de más de 50 imágenes de fotógrafos como Franco Fontana, Sveva Tasca o Paolo Bianchi. Situada en el Palau Robert de Barcelona, la exposición ha sido organizada por la Región de Cerdeña y el Consulado de Italia en Barcelona, para promover el 150 aniversario de la Unificación italiana y los Encuentros de las Regiones y Ciudades Italianas.

La personal mirada de los fotógrafos que participan en la muestra, nos dan una visión intimista y onírica de la isla, alejándose de los tópicos que de ella tenemos formados. Un planteamiento que se mantiene fiel al principio de la cultura y el turismo, que son un binomio imprescindible a la hora de dar a conocer Cerdeña, considerada como una de las islas más bonitas del mundo, gracias a sus atractivos turísticos pero también al trato de la gente.

La exposición después de exhibirse en otros museos italianos, comenzo una gira europea que le llevó al Principado de Mónaco y ahora a Barcelona.

Hasta el 10 de mayo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario