En concierto: Vetusta Morla

Vetusta Morla siguen imparables en la venta de entradas para los conciertos de presentación de su nuevo trabajo “Mapas”. Tras agotar las entradas para el concierto del día 10 en la sala Bikini, han ampliado otro día para todos aquellos que se quedaron sin ella, será el día 12 en la Razzmatazz, el 13 (aunque también estan agotadas) y otro el día 14 de este mes.

El grupo madrileño Vetusta Morla, ha sido un auténtico huracán desde que salió a la venta su primer trabajo, y ha revolucionado, sin ninguna duda, la forma de triunfar en nuestro país. Con su segundo álbum “Mapas”, siguen confiando en la autogestión y la independencia, publicándolo en su propio sello (“Pequeño Salto Mortal”). Y tal ha sido la expectación generada por el lanzamiento, que han agotado las entradas en tan sólo 48 horas.

Son doce canciones grabadas en su totalidad en Andoain (Guipúzcoa) y mezcladas en Madrid, después de una intensa gira tanto por España como por México y Argentina. Para grabar el disco, la banda decidió recrear en el propio estudio esos momentos únicos que surgen encima de un escenario, tocando juntos como si de un concierto se tratase. Así, prima sobre todo la emoción y la energía sobre la técnica. Cuyo resultado es un álbum que supone una bajada a la tierra, a la realidad y al presente.

Te puede interesar

Escribe un comentario