El Centro Comercial Diagonal Mar cumple 10 años

El Centro Comercial Diagonal Mar cumple ya 10 años, llegando a convertirse en este tiempo en una referencia para la moda y las nuevas tendencias. Por ello, se han organizado una serie de Photo Shootings de moda profesional, que tendrán lugar en mayo hasta el mes de octubre, y donde podrán participar los clientes del Centro Comercial.

El objetivo es el de repasar la moda de la ciudad, en la década de los años 2.000 y premiar a los 10 clientes que mejor sepan representar estas tendencias. Aunque los modelos no sean profesionales, no se le restará profesionalidad a la iniciativa, ya que se han contado con todos los detalles para lograr una experiencia profesional en todas las sesiones fotográficas. Así el equipo que participara lo forman un grupo de profesionales del mundo de la moda, entre los que se encuentran estilistas, fotógrafos, peluqueros, fotógrafos y maquilladores. Destacando la participación de los creadores del blog Elfashionista.net, uno de los más seguidos del sector.

Los clientes que quieran participar deberán acudir al Centro Comercial, con su look o accesorio preferido, que ellos consideren que sea representativo de nuestro siglo. Las sesiones fotográficas serán el 14 de mayo, el 11 de junio, el 9 de julio , el 13 de agosto y el 10 de septiembre. Las fotos se publicarán en dm10m.diagonalmarcentre.es, y las 10 fotos más votadas recibirán una tarjeta regalo de 500 euros para poder gastarlos en los establecimientos del Centro Comercial, además de participar en una sesión de fotos exclusiva, donde protagonizarán la exposición “10 años de moda”, que se expondrá en el Centro hasta el 24 de noviembre, y muchas sorpresas más.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOYOBRA dijo

    Es una excelente fiesta.
    La ciudad de Barcelona agradece la llegada de estos centros modernos a pesar que el pequeno comercio sufra un poco.

Escribe un comentario