El W Barcelona considerado el Mejor Hotel Urbano por los lectores de Condé Nast Traveler

Los lectores de la revista Condé Nast Traveler, han elegido al hotel W Barcelona, como el Mejor Hotel Urbano, un hotel que se ha convertido en una visita obligada para todos aquellos que viajan a la Ciudad Condal, ya sea por negocios o por turismo. Los premios, que se celebral anualmente, están considerados como unos de los más prestigiosos del país, en cuanto a la categoría de viajes se refiere.

Con menos de dos años de vida, el W Barcelona, diseñado por Ricardo Bofill, es el buque insignia de la marca en Europa Occidental, y es considerado por los viajeros como el mejor hotel urbano de toda España. Ningún otro hotel en Barcelona, puede presumir de ser urbano y tener un acceso directo a la playa. W Barcelona, es un referente  para los propios habitantes de la ciudad como para aquellos que son de fuera y vienen a sus instalaciones, desde altos ejecutivos y dignatarios, estrellas de la música, el arte o el cine, amantes del diseño y la arquitectura, de la moda, la vida nocturna, la gastronomía, la buena música …

Además de las visitas de particulares, el W Barcelona, ha sido protagonista de grandes eventos y celebraciones, desde desfiles de moda, bodas o galas benéficas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maria Isabel dijo

    Normal que lo hayan elegido el mejor hotel urbano. La verdad es que yo fui con mi pareja a celebrar años de casados y quede impresionada de lo magnifico que es este hotel. Las vistas son magnificas, todo es espectacular. Despues de una fantastica velada la noche siguiente fuimos a cenar a un restaurante de la zona alta de barcelona que encontré en la pagina web: http://www.latorredebarcelona.com. Saludos.

Escribe un comentario