Del 25 al 29 de mayo te espera el Primavera Sound en Barcelona

¿Eres amante de la música? Pues en caso afirmativo es mejor que del 25 al 29 de mayo no tengas planes, porque se viene el Primavera Sound 2011. Un año más este gran evento musical convoca en Barcelona a miles de jóvenes de todos los puntos del mundo en busca de una experiencia colmada de diversión, fiesta y buena música.

La programación se llevará a cabo entre los dos recintos históricos del festival: los días de inauguración (el 25) y clausura (el 29), las actuaciones se celebrarán en el Poble Espanyol, mientras que el resto serán en el Parque del Fòrum.

El grupo de Bradford Cox Deerhunter será uno de los focos de principal atracción del festival tras su exitosa gira por nuestro país con “Halcyon Digest”. El rock de Moon Duo por su parte, de plena actualidad por la publicación de “Mazes”, la psicodelia tribal de Prince Rama así como también los nacionales Marina Gallardo, Za! y La Débil completan la lista de actuaciones que se podrán disfrutar en los escenarios principales del Parque del Fòrum. Suena genial, ¿verdad?.

Además y al igual que en anteriores ediciones, el ciclo ‘Primavera en los Clubs’ inundará de música diversas salas de la ciudad condal los días 23 y 24 de mayo. A modo de ejemplo, el lunes 23 en la sala 2 de Apolo el sello BCore presentará a Betunizer, Capsula y Bullitt, mientras que en la sala grande Acuarela la estrellas serán Darren Hayman & The Secondary Modern, The Bitter Springs y Nacho Umbert & La Compañía. El martes 24 habrá un showcase con la presencia de Dead Western, Capillary Action, Schnaak e invitados especiales.

Y como si esto fuese poco, también hay programas de actividades para los más pequeños. Si no eres de la ciudad condal, no debes preocuparte, hay muy buenas ofertas de vuelos a Barcelona desde 33 euros.

¿Te apuntas?.

Te puede interesar

Escribe un comentario