Barcelona en primavera

Las demandas de vuelos a Barcelona son constantes durante todo el año. Pues además de ser un destino turístico por excelencia, es también un punto de encuentro muy famoso para los viajeros business.

La ciudad condal ofrece una gran diversidad de lugares de interés cultural e histórico para visitar. La Sagrada Familia es el templo dedicado a la Sagrada Familia, se trata del mayor exponente de la concepción arquitectónica de Gaudí en la ciudad. Pasear por Las Ramblas es una experiencia ineludible para el viajero que llega a Barcelona, con su ambiente festivo y bullicioso, sus eventos y sus coloridas tiendas ambulantes. El Museo Nacional de Arte de Catalunya es uno de los más sorprendentes por su rica colección de obras. La imponente catedral barcelonesa está enclavada en el lugar que ocupó originariamente una basílica paleocristiana.

Pero éstos son solo algunos de los tantos lugares que los viajeros pueden visitar en Barcelona. También se destacan: Casa Milá, Casa Batlló, Casa Amatller, Casa Lleó Morera, el Monumento a Colón, la Torre Agbar, Sant Pau, entre muchos otros más.

La oferta cultural es muy interesante, pudiendo encontrar espectáculos y shows para todas las edades y presupuestos. Así que no lo dudes más, Barcelona te espera…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario