Suites Avenue

Suites Avenue,  pertenecientes a la cadena Derby Hotels Collection, son un nuevo concepto de alojamiento de lujo, unos apartamentos de alta calidad con los servicios de más exclusivos de toda la ciudad, y en pleno Passeig de Grácia barcelonés, delante del edificio de La Pedrera.

El diseño exclusivo de su fachada y su zona central, ha sido realizado por los arquitectos Toyo Ito, Carlos BAssó y Toni Olaya , se ha convertido en una referencia más dentro de la arquitectura contemporánea de Barcelona. Se establece un estrecho diálogo con el edificio de Gaudí , ya que nos ofrece una fachada de formas ondulantes, líneas orgánicas, inspiradas en formas de la naturaleza y de un precioso color nacarado, que hace posible el poder captar la luz del sol, y a la vez dar protagonismo a las estupendas vistas de la ciudad.

Suites Avenue, es el primer espacio dedicado a apartamentos de una y dos habitaciones, donde los huéspedes pueden disfrutar de unos servicios exclusivos, desde unos cuantos días hasta varios años, en una habitación absolutamente privado y poder vivir sin ningún tipo de limitaciones. Suites Avenue, dispone de 41 apartamentos de distintas capacidades y amplias suites, con todos los servicios incluidos y unos grandes ventanales con vistas a un patio interior, típico del Eixample o al mismo Passeig de Grácia y La Pedrera.

Entre sus servicios destaca el servicio de catering a la carta, la piscina exterior, el solarium, el health club y su servicio de conserjería. Y como en todos los establecimientos de la cadena Derby Hotels Collection, se exhibe parte de la Colección Arqueológica Clos, en este caso parte de su colección hinduista en las habitaciones, como discos de jade, ventanas y tallas del siglo XIX y tallas budistas de los siglos XVI al XIX en la sala – museo del edificio, que es de uso exclusivo para los inquilinos.

Passeig de Grácia, 83

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut BCN

Un comentario

  1. Que bueno contar con mas propuestas modernas para nuestra ciudad.

Escribe un comentario