El restaurante Acontraluz inaugura su terraza de verano

El restaurante Acontraluz, inaugura su terraza de verano, y nada mejor que dar la bienvenida al buen tiempo que en un lugar alegre, fresco y relajante. Un agradable espacio que invita a disfrutar de los días de sol o cenar y tomarse una copa al aire libre, rodeado de naturaleza. Además, para acompañar esta nueva apertura, ofrecen a sus clientes una nueva carta de tapas donde se incluyen propuestas tan frescas y apetitosas como el tartar de atún con guacamole, las berenjenas de brie y vinagre balsámico de chocolate o la mini hamburguesa de foie con bogavante y mayonesa de wasabi.

El equipo de Acontraluz, encabezado por Carla Tarruella y Mauri Rubio, destaca por su dinamismo y profesionalidad en el trabajo. Cada uno de ellos se siente implicado en este proyecto que va más allá de la restauración y basa sus razón de ser en el servir, transmitir emociones y sorprender.

Los platos que suelen presentar en su carta, cambia según la estación del año. Una cocina al mando del chef David del Pino, y que bien se ha definido de línea mediterránea de mercado, donde reciben influencias de otras partes del mundo como de Asia, Francia o Italia.

C/ Milanesat, 19

Te puede interesar

Escribe un comentario