Barcelona, para mayores y pequeños

Si quieres pasar un fin de semana completamente diferente, Barcelona es una ciudad que sabes a ciencia cierta que no te defraudará en ningún momento dado que cuenta con una gran lista de alternativas para todos los gustos y preferencias. Y lo mejor de todo es que la frecuencia de vuelos a Barcelona y sus inmejorables precios te traerán a esta ciudad en mucho menos de lo que te imaginas.

Entre la lista de actividades que comentaba al principio de esta entrada se encuentra un divertido espectáculo que tendrá lugar en el Teatro Coliseum hasta el próximo día 5 de junio. Se titula Yes, we Spain, y es el nombre del espectáculo que protagoniza el inimitable Carlos Latre en una hilarante puesta en escena.

La trama nos cuenta sobre un viaje que realiza el presidente estadounidense Obama a España, y que por sorpresa, a su llegada estalla una revuelta, lo que altera los planes del mandatario estadounidense. En esta obra Latre da vida nada menos que a más de setenta personajes diferentes, para dar vida a una obra donde únicamente estará el sobre el escenario.

Si tienes niños también puedes darles una sorpresa llevándoles al Gran Teatre del Liceu porque IT Dansa Jove Companyia Institud del Teatre les contará a los más pequeños la historia de Petruixka, un títere enamorado y donde un mago revelará a todos los pequeños de la casa los secretos de la danza a través de originales bailarines.

Este fantástico espectáculo contará con música de Stravinsky, estará hasta el día 30 del presente mes y será toda una experiencia para los niños, aunque también podrán disfrutar los mayores en todo momento y toda la familia pasar un fin de semana completamente diferente y la mar de entretenido. Así que ya sabes, aquí tienes dos ideas para disfrutar en esta apasionante ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario