Los 25 años del Festival Castell de Peralada

El Palau Robert acoge la exposición temporal “Festival Castell de Peralada. Veinticinco años de emociones”, una exposición fotográfica que rememora los momentos más destacados del Festival, donde han participado conocidas estrellas de la música, danza, y ópera.

La exposición se ha organizado según temas y comenzando desde sus inicios, desde el conocido como el Verano Musical (1983 – 1986) hasta el año 2010. Podremos ver momentos importantes del evento como el regreso de Josep Carreras después de su enfermedad, la producción “Vival la Mamma” con Montserrat Caballé y Joan Pons, o la aparición de grandes estrellas como Sammy Davis Jr. , Liza Minnelli, Paul Anka, Woody Allen, Keith Jarret, Antonio Gades, Plácido Domingo, Alfredo Kraus, Teresa Berganza o Ainhoa Arteta… entre otros. Otra parte de la exposición recoge las noticias más destacadas del Festival publicadas en La Vanguardia, publicación oficial del certamen.

También se expone vestuario de los espectáculos “Bi” de Comediantes, “El barbero de Sevilla” de la compañía Carles Santos, “El martirio de San Sebastián” de la Fura dels Baus, además de objetos de atrezzo de “La flauta mágica” de Lyndsay Kemp o el cartel original del 25 aniversario del Festival, obra del artista catalán Santi Mustio.

Hasta el 3 de julio

Jardín de Palau Robert.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario