Descubre Salou y sorpréndete

Si vienes a Salou, lo primero que te llamará la atención son sus costas… Año a año miles de turistas arriban a Salou en busca de ocio y relax…Aquí encuentran el lugar indicado, debido al espectacular clima que rodea a las playas de Levante, Poniente y Larga.

Encontrarás hoteles en Salou a módicos precios, gracias a la amplia oferta de alojamiento que caracteriza al municipio de Salou.

Salou se encuentra ubicada en Tarragona (España) y es considerada capital de la Costa Dorada, siendo sitio de interés para aquellos que buscan conocer nuevas culturas. Aquí se festejan las fiestas tradicionales del “Rei Jaume i”, la Diada Nacional de Catalunya, la “Festa de la Segregasió” y la lista sigue…

Recuerda que – además – Salou posee numerosos predios deportivos, donde podrás practicar tu deporte favorito: Ping pong, Voley, Tenis, Waterpolo y más…

Si te apetece la noche, puedes darte una vuelta por la calle Carlos Buigas, donde encontrarás bares y discotecas de renombre, como Kiss o Pachá…Allí es lugar imperdible a la hora de pasar una noche a toda marcha y con buenos amigos…

No olvides que ya tienes un destino seguro para pasar tus próximas vacaciones… No olvides que Salou te está esperando!

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario