Primavera-verano en la Costa Dorada

La Costa Dorada es uno de los destinos ideales para viajar en familia cuando llega el verano. Los 20 pueblos que forman este hermoso litoral cubren un total de 216 km de costa marina, casi 790 hectáreas de playas con arena fina y agua transparente. Es posible encontrar entre el mar y las montañas áreas de pueblos tranquilos y granjeros, donde se destacan paisajes demarcados por viñas, árboles almendreros, cultivos de olivos, y pintorescos jardines.

Salou es la gran anfitriona de la Costa Dorada, un destino muy codiciado por el turismo familiar en virtud de la desarrollada oferta turística y la gran diversidad de opciones para los más pequeños.

Es importante destacar, que la Costa Dorada no sólo es sinónimo de buenas playas. Los turistas podrán programar diversas excursiones de interés histórico y cultural por la zona. La cercanía de los pueblos, muchos de ellos construidos alrededor del antiguo castillo, incrementa las posibilidades de ocio y el acceso a todo tipo de servicios complementarios para los turistas.

En el interior se puede acceder fácilmente a lugares y ciudades de interés histórico (como Reus, Montblanc, Valls, Tortosa, Tarragona…) y monasterios medievales: Poble, Santes Creus y Scala Dei.

La Costa Dorada brinda un escenario sin precedentes para todos los amantes al turismo cultural y de playa. No te la pierdas esta temporada…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario