El hotel Mas La Boella oferta un pack de lo más veraniego

Mas La Boella, uno de los hoteles con más encanto de la Costa Daurada, ha diseñado un completo pack de cara a verano para poder disfrutar de una experiencia sensorial y gastronómica únicas, y sin necesidad de salir de sus instalaciones. El pack incluye una noche de alojamiento, el desayuno, cena gastronómica en su restaurante Espai Fortuny y una visita guiada con cata incluida por la finca y almazara La Boella, donde se realizan los mejores aceites de oliva virgen del país. Todo ello por 360 euros por pareja.

La experiencia comienza nada más entrar en sus instalaciones y pasar por su umbral de jardines, compuestos por más de 6.500 metros cuadrados de cuidada vegetación, enmarcados por viñedos y olivos, todo coronado por una torre histórica que data del siglo XII. Por su parte el hotel es de reciente construcción, concebido en formato boutique, para ofrecer una atención más personalizada a sus clientes, se compone de 13 suites diseñadas por Estrella Salieti, con maderas lacadas, mobiliario de diseño, amplios ventanales, amenities de la firma Bulgari, Ipod, carta de almohadas, camas king size… todo ello para crear una atmósfera de absoluta serenidad.

El pack incluye un completo desayuno en la habitación, compuesto por productos catalanes como el pá amb tomáquet, embutidos como la butifarra o el fuet, frutas de su propio huerto y aceite de oliva. Después de recargar las pilas, se continua con la visita guiada por la finca, por su almazara, el molino y los olivares, visita que incluye una cata de aceites. Y para terminar, una cena de autor en su restaurante Espai Fortuny, donde se puede disfrutar de platos como el Arbosana realizado a base de una selección de verduras como calabacín, judías, espinacas, habas, zanahorias …. hervidas al dente y regadas con aceite; bacalao confitado; y el postre del verano realizado con melón, sandía y helado de fresas.

Toda una original experiencia veraniega.

Hotel Mas La Boella

Autovía Tarragona – Reus, Km 12. La Canonja (Tarragona)

Te puede interesar

Escribe un comentario