Ladyloquita

Ladyloquita nace de la idea de dos amigas: Meeta y Laura, las cuales abren la tienda en 2007, en la calle Torrent de l’olla (barrio de Grácia). La idea era crear un espacio para que los diseñadores más de vanguardia del momento de la ciudad, pudieran dar a conocer sus creaciones. Además de ellos también tienen marcas más consolidadas como Tiralahilacha (diseñadora Meeta), Pepa Loves, Molly Bracken, Yumi, Tenki … entre otras.

En Ladyloquita encontrarás prendas de aire retro, floreadas, románticas, vintage y muy coloristas. Además cuentan con una gran variedad en complementos y bisutería, la gran mayoría de ellos elaborados artesanalmente. Algunas de las marcas que podrás encontrar son PBF,Delasu, Mon Carrousel o Cucut (diseñado por Laura).

En 2009 han abierto otra tienda en la Travessera de Gracia, ubicada en un antiguo local del año 1866 que fue una lampistería, el cual ha sido reformado por ellas mismas, siendo fieles a la época y aprovechando los antiguos muebles, escaparates , lámparas …

Te puede interesar

Categorías

Shopping
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario