Atractivos en Barcelona

Barcelona es un destino verdaderamente encantador para tus vacaciones en Catalunya. La gran mayoría de las aerolíneas low cost gestionan vuelos con destino a Barcelona. La ciudad condal cautiva con su aire cosmopolita, sus monumentos, su litoral y la oferta turística de la provincia, lindando con Tarragona, Girona y Lleida.

La ciudad está dividida en 10 distritos, de los que destacamos Les Corts, Gracia, Ciutat Vella o Sant Andreu. La Sagrada Familia, el Estadio Olímpico, el Puerto Deportivo, la Playa de la Barceloneta y lo que mueve a su alrededor son sus puntos de principal interés, unido a su gran oferta de bares, restaurantes en los que comer, tiendas y un sinfín de atractivos más hacen de la ciudad uno de los destinos más interesantes en Europa.

Los lugares más atractivos para visitar son la Rambla, la Villa Olímpica, las vistas desde el Montjuic y Tibidabo, sus museos, la Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona o la Torre Agbar, entre muchos otros más.

En lo que concierne al alojamiento, Barcelona es una ciudad donde encontrarás numerosos lugares donde hospedarte, desde hoteles a apartamentos, pasando por una gran oferta de casas, villas o chalets y hostales.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario