Cambrils, un destino familiar

Como una villa eminentemente marinera, sencilla, abierta y cordial, Cambrils fusiona su aire cosmopolita, con las raíces de su propia cultura, nacida de un clima suave. Estas características la han convertido en un lugar ideal para vivir, para trabajar, para vacacionar y para disfrutar.

El turista visita Cambrils, fundamentalmente atraído por el sol y la playa. Aunque cada vez son más destacados los motivos vinculados con la cultura y la gastronomía y las tradiciones que se pueden practicar todo el año, lo cual se potencia con la oferta complementaria del entorno.

Cambrils se encuentra en pleno corazón de la Costa Dorada, y es uno de los principales destinos turísticos de Cataluña. Las cortas distancias con otros destinos de gran interés como el Reus modernista, la Tarragona romana, La Pineda, Salou, el Priorat o las rutas del Cister, transforman a Cambrils en principio y fin de atractivas rutas.

La dotación de hoteles en Cambrils es muy amplia, aunque también encontramos otras opciones de alojamiento como apartamentos familiares, chalets y muchas más.

La cercanía al parque temático Port Aventura, a sólo 10 km, es uno de los principales atractivos. La marca destino de Turismo Familiar es un sello de calidad concedido por la Generalitat de Catalunya que garantiza que el municipio de Cambrils es un lugar especializado y adaptado a las necesidades de las familias.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   SPAS Y PISCINAS dijo

    Hermoso para conocer y pasear en las tardes.
    Lo recomiendo.

Escribe un comentario