Las noches más Pool de Salou

El Poolbar & Restaurante, punto de encuentro por excelencia de las noches veraniegas de Salou, ha puesto en marcha la temporada estival con una nueva barra para Gin Tonics y Dj Sessions, todos los jueves al caer el sol. Este Poolbar se encuentra en la terraza – jardín del Magnolia Hotel, creando un ambiente de lo más cosmopolita y selecto, con una cocina mediterránea y una insuperable carta de cócteles, que podemos disfrutar al ritmo de la mejor música chill out. Ahora esta magnífica oferta se completa con la actuación de los mejores Djs, los jueves por la tarde.

Dentro de su oferta gastronómica, ofertan unos platos basados en la cocina mediterránea, con una materia prima local y de primera calidad, nos ofrecen suculentos bocados como la ensalada Mediterránea, el tartar de salmón y guacamole, el carpaccio de gambas, verduras a la parrilla, pulpo a la parrilla, risotto de gambas y ceps…. son sólo algunos de los platos que podrás disfrutar.

Y para empezar a disfrutar la noche,  que mejor lugar que su terraza con cómodos futones, mesas bajas y sofás, rodeando una piscina, y donde poder tomar champagne, vino, cava, destilados e incluso cuenta con una amplia oferta de cócteles. En su barra de Gin Tonics, se pueden encontrar desde las London Dry Gins más clásicas hasta las perfumadas francesas junto con una gran variedad de tónicas y toppings 100% frescos.

Magnolia Hotel

C/ Madrid, 8

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario