Por qué la Costa Dorada es la mejor opción del verano

La Costa Dorada ofrece un amplio abanico de lugares muy propicios para disfrutar de sus playas largas, las cuales se caracterizan por poseer una arena abundante y fina. La gran oferta de apartamentos en la zona, hacen de la Costa Dorada un lugar muy recomendado para el turismo familiar, ya que se trata de un destino adecuado para niños y personas mayores.

Forman parte de la Costa Dorada 20 municipios a lo largo de 216 kilómetros, con 786 ha. de inmensas playas de arena suave y limpia y aguas transparentes. Entre el mar y la cordillera encontramos espacios con pueblos tranquilos, en medio de bellos paisajes que alternan los viñedos, los olivares, los algarrobos, los avellanos y cultivos de huerta.

La oferta de alojamientos es amplia, pudiendo encontrar acogedores hoteles en Costa Dorada, así como también, campings y apartamentos familiares. En el interior son fácilmente accesibles l poblaciones de gran interés cultural como Reus, Valls, Montblanc, Tortosa.

Salou es uno de los destinos de la Costa Dorada más codiciados por el turismo familiar, por su amplia oferta de servicios y sus condiciones de seguridad para los más pequeños.

Así que si aún no has pensado dónde vacacionar este verano, decídete por la Costa Dorada.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   SPAS Y PISCINAS dijo

    Es hermoso para conocer, muy tranquilo y familiar.
    Recomendable

Escribe un comentario