“This is Hardcore” en Razzmatazz

La sala Razzmatazz vuelve con su This is Hardcore, tres días completos de pura música electrónica. Sus cinco salas, acogerán a renombradas figuras de la escena de clubs, uniendo a nombres consagrados con nuevos valores, ya sean conocidos en su sala o menos conocidos.

Ahora presentamos el cartel que presentara esos días, comenzando por unos auténticos revienta pistas, no son otros que The Bloody Beetroots Death Crew 77, que caldearan el ambiente con su incendiario directo. Dos de las principales figuras de la escena actual son Yuksek y Brodinksi, juntos forman The Krays, un proyecto semi nuevo, con el que no se dejan ver mucho, por ello es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

El colectivo The Bus han preparado un line – up movidito, con lo mejor de la bass music británica, donde las paredes no dejaran de temblar de la mano de figuras como Untold, Girl Unit o Ben Ufo, junto con un invitado muy especial, que se conocerá esa misma noche. También actuará la sensación francesa del año pasado, Jamaica, que vendrá con su potente directo, a medio camino entre el dance floor y el pop. Boysnoize desembarca en Razzmatazz con las estrellas de su sello: Housemeister, D.I.M y Strip Steve.

La electrónica más clásica viene de la mano de Metronomy, la banda autora de los hits que se escucharan este verano. Vienen acompañados por Classixx, otro de los clásicos. Dos nombres ilustres de la escena son los que forman el binomio Miss Kittin & The Hacker, que pincharán juntos toda la noche, devolviéndonos los sonidos de los 90 revisados por esta notable pareja.

El décimo aniversario del sello Citizen quiere añadir a la fiesta uno de los auténticos maestros en la materia, Vitalic, que nos deleitará con un directo que no dejará indiferente a nadie. Junto a él, Teenage Bad Girl, uno de los jóvenes valores de la casa, y el más que habitual John Lord Fonda.

Y como remate final, la nueva sensación del revival del old skool house: Azari & III. Este formidable dúo que actuará por primera vez en Barcelona , con su show imprescindible para todos los amantes del sonido proveniente de Chicago y de la electrónica más bailable.

Sala Razzmatazz

16, 17 y 18 de junio

Te puede interesar

Escribe un comentario