Descubre lo mejor de Barcelona

Barcelona, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que conjuga en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más emblemáticos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. Por este motivo, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad a una gran diversidad de construcciones de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

La demanda de vuelos a Barcelona es constante, tanto por parte de los turistas como de quienes viajan por temas profesionales y de negocios.

Su larga historia y su dinamismo le han proporcionado a Barcelona un valioso acervo cultural, lo cual se traduce en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y en la promoción de las corrientes artísticas más novedosas. Cada temporada, se recrea una amplísima agenda cultural que invita al visitante a recorrer los museos, galerías, esculturas al aire libre… y a una rica programación de eventos donde la música, el teatro y la danza tienen un rol protagónico.

La cultura popular también atrae al turismo, con celebraciones muy arraigadas como las Fiestas de la Mercè o las fiestas de los barrios de Gràcia, Sants o Poblenou, excelentes oportunidades para descubrir el lado más festivo de la ciudad.

¿A qué esperas para visitar la ciudad condal?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario