Barcelona palpita el Sónar 2011

Los amantes de la música electrónica están que flipan con la inminente llegada del Sónar 2011 a Barcelona. Del 16 al 18 de junio la ciudad condal acogerá una nueva edición de este festival pionero dentro del segmento musical.

Este evento es un referente internacional gracias a su cuidada oferta cultural que fusiona lo lúdico con lo artístico, a través de la innovación y la vanguardia que exhiben los artistas a través de las tendencias más consolidadas de las músicas electrónicas del momento.

La propuesta artística del Sónar se divide entre las actividades de día (conciertos, zona para profesionales, showcases, área expositiva), cuyo espíritu es el rastreo de nuevos talentos, y los grandes shows de por la noche, donde se destacan los nombres clave del panorama musical internacional. Es importante destacar que este festival cuenta con eventos paralelos en espacios culturales tales como el Auditorio o el CosmoCaixa. Así que si no tienes planes para los próximos días hazte con alguna de las mejores ofertas de vuelos a Barcelona para vivir en primera persona uno de los mayores espectáculos musicales en Europa.

En su 18º edición del Sónar se esperan las actuaciones de M.I.A., Synergy, A-Trak, Cut Copy, Buraka Som Sistema, Steve Reich, Underworld, Steve Aoki,Tiga, Aphex Twin, Africa Hitech, Nicoloas Jaar y Shackleton, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario