Practica el enoturismo en las Bodegas Torres

Las Bodegas Torres ha organizado una serie de actividades para dar a conocer sus bodegas del Penedés y el Castillo de Milmanda, cerca del Monasterio de Poblet. Sus actividades se extienden a experiencias vinícolas para grupos, degustaciones, cursos de iniciación a la cata y de cocina, maridaje de vinos y queso y rutas. Actividades a medida para todos los públicos, incluidas algunas dirigidas a empresas, donde Bodegas Torres nos da la oportunidad de poder combinarlas según nuestras necesidades y presupuestos.

Visitar las bodegas puede ser una experiencia lúdica y además cultural excepcional, donde el visitante puede descubrir el fascinante mundo del vino. Estas visitas incluyen un vídeo de presentación sobre la historia de la familia fundadora de las bodegas, además de un recorrido por el túnel de las Estaciones, donde nos familiarizaremos con el ciclo vegetativo de la cepa, mediante una experiencia sensorial y multimedia. A continuación, un recorrido en tren por los viñedos de Mas La Plana, la zona de recepción de las uvas, la planta embotelladora y el interior de las bodegas Margarita y Waltraud, donde se encuentran los vinos más nobles. La visita termina con una cata comentada.

Existe también el VIP Tour, incluye una visita personalizada, donde se podrán conocer todos los rincones de la bodega y sus instalaciones, una cata comentada de los 4 vinos más representativos de la familia.

Las degustaciones se pueden hacer de varios tipos de vinos de la bodega y de las distintas Denominaciones de Origen mediante mini catas, degustaciones por copas ….. etc.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Gracias por esta info.!

Escribe un comentario