L’Obrador del Molí y su nueva oferta veraniega

L’Obrador del Molí renueva su carta de cara al verano, con unas nuevas propuestas de bocadillos, cocas de recapte saladas y una mayor variedad de ensaladas.Son recetas sencillas y auténticas realizadas con ingredientes de primera calidad, como su pan artesano que se realiza a la vista del público, que nos permitirán desayunar, almorzar o merendar, de una forma sana y equilibrada.

Entre sus nuevos bocadillos destaca el de pan negro con olivada, mozzarella de búfala , verduras, tomates secos y aceite de oliva. Este bocadillo se hace con pan negro elaborado con harina de trigo molido a la piedra y malta, todo ello le confiere un sabor más ácido, aporta mucha fibra y se puede servir frío o caliente. Un homenaje a la película ganadora de los últimos Premios Goya.

En cuanto a las ensaladas, destacan sus nuevas ensaladas de verano, donde destacamos la ensalada del Rebost con brotes, espirales de pasta integral, dados de queso azul, vinagreta de miel y sésamo tostado.

Otra de las propuestas es la coca de recapte de ensalada, una fina base de pan y los productos frescos del día regados con aceite de oliva.

La nueva oferta de L’Obrador del Molí, es sin duda una opción perfecta para disfrutar de la dieta mediterránea.

Te puede interesar

Escribe un comentario