El Magnolia Hotel en Salou, perfecto para vacaciones y negocios

El Magnolia Hotel se encuentra situado en pleno centro de Salou, equipado con todas las comodidades de un hotel moderno,  garantizando el descanso para todos aquellos que buscan algo más que unas vacaciones de sol y playa, combinando el relax con el ocio, y si se va por negocios, también con el trabajo. Su moderno diseño, su programa de actividades, la comodidad de sus instalaciones y la versatilidad de sus espacios, hacen del Magnolia Hotel, un lugar ideal para acudir allí tanto de vacaciones como por negocios.

El Magnolia Hotel  posee 72 habitaciones, todas ellas con cama de matrimonio king size, ducha de hidromasaje o bañera, conexión a Internet, Tv Vía satélite y una gran terraza. Cuenta con instalaciones de Wellness con sauna, tratamientos corporales, baño turco, zona gym y jacuzzi. Además de una piscina exterior con una terraza chill out y un poolbar.

Para las reuniones de trabajo disponen de una sala de 150 metros cuadrados, con luz natural, insonorizada y equipada con todos los servicios informáticos y técnicos. También existen paquetes especiales dirigidos a empresas, que incluye un completo programa de actividades , que por 190 euros incluye: café de bienvenida, noche de alojamiento, desayuno buffet, detalle de bienvenida en la habitación, late chek out a las 18 hrs, entrada libre a la zona de spa, visita al complejo de La Boella, almuerzo o cena en el restaurante del complejo con un menú degustación y regalo de un estuche con vino o aceite.

En su oferta gastronómica, el Magnolia Hotel oferta distintos menús ajustados a las necesidades de cada cliente. Para los descansos de las reuniones de trabaj0 se ofrecen coffee breaks con varias opciones para elegir. Para grupos y particulares, existe la opción del brunch con aperitivos calientes y fríos y postres, o bien un menú buffett que incluye entrantes, un plato de pescado, otro de carne y un postre. Para otras celebraciones más exclusivas, el Magnolia ofrece menús de gala, de precios entre los 42 y los 60 euros por persona.

Magnolia Hotel

C/ Madrid, 8. Salou

Te puede interesar

Escribe un comentario