Agradables paseos por Barcelona

Barcelona es un destino ideal para vacacionar en Catalunya. Se trata de una de las principales ciudades de España y de Europa. Es muy valorada como destino turístico por su aire cosmopolita, sus monumentos, su litoral y el encanto de su provincia, la cual linda con Tarragona, Girona y Lleida.
La demanda de hoteles en Barcelona es constante durante todo el año, aunque en verano se incrementa por el interés que despiertan sus playas.

La población de la ciudad de la Ciudad Condal ronda los dos millones de habitantes. La ciudad está dividida en 10 distritos, de los que se destacan Ciutat Vella, Les Corts, Gracia o Sant Andreu.

Los lugares más atractivos para visitar son: la Rambla, la Villa Olímpica, el Montjuic y Tibidabo, los interesantes museos… Dignos de especial atención son la Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona o la imponente Torre Agbar.

La playa de la Barceloneta es la gran anfitriona del verano cada temporada. Se desarrolló una gran oferta de alojamientos muy cerca de estas playas.

Barcelona es una ciudad en la que podrás disfrutar de un amplio abanico actividades durante tus vacaciones en Cataluña.

¿A qué esperas para visitarla?.

Te puede interesar

Escribe un comentario